martes, 17 de abril de 2007

El principio


Hoy es mi cumpleaños. Por eso quiero celebrar con todos vosotros la creación de este nuevo blog, que pretende abarcar todos los recovecos de mi mente, y parte de la de los demás.

Muchos os preguntaréis si soy el mismo AdsoDmelk de www.viruete.com; el mismo que escribe reseñas literarias y entrevistas en www.ciberanika.com; el mismo Adso de Planeta Velvetina; si soy el mismo AdsoDmelk que frecuenta los foros de Anika; e incluso si soy el mismo Adso que vierte sus incoherencias en la lista de correo de www.popular1.com. La respuesta a todas esas preguntas es un rotundo sí.

¿Tengo razones para abrir este nuevo diario? ¿No está internet saturado ya de sitios personales onanistas e intrascendentes? ¿No debería ocupar mi tiempo en asuntos más productivos como salvar vidas o plantar tomates? De nuevo, la respuesta es afirmativa para los tres casos, y la razón que alego para crear este monstruo es que servirá de acicate para un proyecto más ambicioso, del que este blog será soporte, experimento y en cierto modo, semilla. De momento no puedo adelantar nada más.

El principio. El principio es Axl Rose arrestado por unos policías que parecen sacados de los Simpson. Pues sí que empezamos bien.

Suena "Quicksand" de David Bowie. Son las 23:30 horas. Esto acaba de empezar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombreee,

Coño señore, yo pasaba por aquí y de pronto, ¡zas!, el Joven ya tiene nuevo blog, un hermanito de oro para Planeta Velvetina y Quicir Land. Le reitero la felcitación por su cumpleaños y me siento bienhallado en este flamante blog.

No me pregunte cómo lo he encontrao. El Google y sus vicios colaterales, quicir.

Good luck, man!

Anónimo dijo...

Felicidades Adso!!!! Qué calladito te lo tenías Por cierto, empezar el blog y la celebración con Bowie ha sido todo un acierto! Un beso! Anika

PD. Que conste que yo escribí antes que JAGGLITROS, pero estaba puesto el seguro anti-anónimos. ¿Oíste Jagg? ^.^

Anónimo dijo...

¿Seguro anti-anónimos? ¿Anónima tú, Anika? Pero si sólo con poner "Anika" antes de leer el comentario ya dejas eclipsao a cualquiera. Nada más con eso ya eres la "number one" por donde quiera que pases, ea.
(Además, mis comentarios son en calidad de "Otros", vamos, del montón, ya te digo.)