sábado, 10 de mayo de 2008

NEWS: Tom Waits anuncia que actuará en España



En una surrealista rueda de prensa, que os invito a ver hasta el final porque no tiene desperdicio, el ínclito Tom Waits anunció que su gira Glitter And Doom llegará a Europa este verano. El tour comienza en USA el 17 de junio. Serán 13 conciertos en ciudades del sur tales como Phoenix, Dallas y Atlanta. La última fecha americana será el 5 de julio. Según el cachondo de Tom la selección de lugares describe la forma de la constelación Hidra. Ante la pregunta de si actuará en Europa, Tom anuncia: "Iremos a Europa. Está en la constelación Eridano, que es conocida por su dirección muy cambiante, y que controlará y dictará nuestra ruta desde España hasta Dublín. Daré más detalles cuando se produzcan". Vean el vídeo, que tiene sorpresita final:



Estaremos pendientes sobre nuevos datos, porque puede ser la noticia del año. Desde luego, habrá tortas por las entradas, sobre todo, si por lo que parece, va a actuar en teatros o salas de aforo reducido.



Por otro lado, el día 20 de mayo es el día de publicación del primer disco de la explosiva actriz Scarlett Johansson, "Anywhere I lead my head", que incluye versiones de Tom Waits y un tema propio. En el disco colabora de manera anecdótica David Bowie en un par de temas, haciendo coros. Por lo que podemos escuchar en el primer vídeo de la canción "Falling down", no parece que vaya a peligrar su carrera cinematográfica:



Pronto, os cuento el infierno de Atarfe y Roger Waters.

2 comentarios:

javistone dijo...

Qué buena está scarlett, por dios.
No soy muy fan de Waits, pero desde luego si viene a España será el acontecimiento del año, sin ningún género de duda.
¿se sabe algo de las entradas para Dylan en Jerez?
Un saludo.

Adso dijo...

Pues ya están a la venta, desde hoy. Y el lunes anterior, Chuck Berry en Córdoba y baratito. Si no pasa nada raro, estaré en ambos conciertos. El de Dylan, con los gastos de distribución, serán unos 50 euros.