
Lo habrán notado. Este blog está más bloqueado que los camiones con la huelga. Y lo cierto es que no he parado, entre conciertos, buenas y malas noticias, proyectos, enfermedades varias y obligaciones. Pero ya saben cómo funciona esto. A veces hay mucho tiempo y otras ninguno. Así que aprovecho para avisar que esto va a seguir igual durante una buena temporada, quizá hasta septiembre. No estoy diciendo que no vaya a haber ninguna entrada más hasta que acabe el verano, pero sí que habrá muy pocas, y esporádicas. O eso es al menos lo que pienso ahora. El que avisa no es traidor.
Comentarles que jamás pensé que vería en mi Sevilla natal tres conciertos de la talla de Rufus Wainwright, Richard Hawley y New York Dolls en menos de dos semanas. Que el jueves que viene, Miguel Bosé volverá a apabullarnos, seguro. Que Dresden Dolls (Ragdolls, New York Dolls, Dresden dolls...) tienen nuevo disco, "No, Virginia":
Que sigo enganchado a "Cómo conocí a vuestra madre". Le-gennnnnn-dary!!!!
Y que Daniel Johnston es el más grande.
Y que Daniel Johnston es el más grande.
3 comentarios:
Todos mas o menos tendremos nuestros impass en verano. Yo no veo el momento de cogerme mis tres semanas de vacaciones en la playa.
Conciertos poquitos, bueno, Dylan, el Freek fest,... y ayer el de Gary Louris, que fué apoteósico.
Dear Adso,
Una pena que no actualices más. Aunque lo entiendo y precisamente no soy yo el mayor ejemplo de actualización periódica con Quicir Land...En fin, sé que alguna cita obligada te habrás impuesto, sobre todo con las dos futuras actuaciones de Dylan a las que asistirás. ¡Menudo verano nos espera, quicir!
Prefiero avisar por si acaso, pero tengo en mente alguna que otra entradita, aparte de las "obligadas". Claro que estas serían demasiadas: Bob, Waits, Boss. No digamos ya London Town.
En fin, ya veremos.
Publicar un comentario