lunes, 21 de mayo de 2007

¿Ustedes creen que esto es grasioso?

Mientras preparo nueva crónica de El espíritu de Labordeta (que no he podido realizar debido a una indisposición), les regalo este magnífico vídeo de Mighty Axl perteneciente a un concierto de Guns and Roses en Argentina. En él, podemos ver a nuestro egomaníaco favorito parando el show para ofrecer un monólogo sobre el peligro de la violencia en los conciertos. Lo gracioso del asunto es que una intérprete va traduciendo al castellano cada una de las frases de la estrella, quien amenaza con acabar el evento si se repiten más incidentes. Vivir para ver.



Aprovecho además para presentar a mi amiga Realice, quien nos deleitará desde su sección sobre todas aquellas músicas que a mí se me escapan. Todo un lujo que forme parte de este proyecto, os lo aseguro. Estoy convencido de que sus inteligentes comentarios no os dejarán indiferentes. Ya era hora de que la alta cultura hiciera entrada en este blog.

2 comentarios:

Realice dijo...

Lo que más me mosquea es verme en las etiquetas... ¿es que piensas hablar de mí periódicamente? ;P



(¿Y ahora que has dicho todas esas bobadas de la alta cultura ya no puedo confesar en tu blog que, en el fondo, me mola el 'Corazón partío'?)

Adso dijo...

Si lo haces, que no sea en la primera entrada, jodía. Además, que esas "músicas" sí que las controlo. ¿O acaso no sabes que el gran Miguel improvisó, al estilo Morrison, una letra nueva para "Corazón partío" en el concierto de los 40 principales? ¡Grande Miguel!