Película: La última noche (25th Hour)
En tan sólo 24 horas, Monty Brogan ingresará en prisión, donde pasará los próximos 7 años por tráfico de drogas. Dirá adiós a una vida de lujos, excesos y éxito social que lo convirtió en el rey de NY, al mismo tiempo que le alejó de las personas más importantes de su vida. Por eso, en ese último día de libertad, hará balance y buscará la reconciliación con su padre, su novia y sus amigos juventud. No será nada fácil.
Escena: Monty le habla al espejo del bar de su padre y su imagen reflejada le responde con un monólogo descriptivo y demoledor sobre los diferentes tipos humanos que pueblan la ciudad de NY, tan políticamente incorrecto como certero, tan pesimista como lúcido.
3 comentarios:
Vaya hace tiempo puse en mi blog esta misma escena (en su versión original y doblada). La verdad es que la pelicula no me gustó demasiado pero esta parte y también la del final me parecerieron magistrales.
Estoy de acuerdo contigo, la película tenía altibajos, pero la escena es magnífica, y casi funciona como un cortometraje independiente.
Por que no:)
Publicar un comentario