martes, 17 de julio de 2007

Otras cadenas (1)

Hoy me apetece comentar algunos de los enlaces a otros blogs que tenéis a vuestra derecha, que irán incrementándose con el tiempo. La idea es que los pinchéis, hombre, que para eso están. Igual hasta os sorprenden, que los hay para todos los gustos.

Es el blog de mi colega ciberanikero Travis, un tipo cabal y con criterio propio, algo no muy habitual en los tiempos que corren. Gran aficionado al cine (no solo a "Taxi Driver") en su página suele tratar diferentes temas, desde los asesinos en serie a cuestiones de actualidad política o social, aunque reconozco que a mí me gana con sus críticas cinematográficas, ya que son de fiar. Como las de Carlos Colón. De hecho, por su culpa voy a ver dos películas de un director que tengo algo atravesado, el Gay Van Sant ese. Igual cuando las vea edito esta entrada, pero no creo. Puedes estar de acuerdo o no con Travis, pero lo que es seguro es que el tipo te argumenta sus opiniones. Más olvidada tiene su agenda semanal de película televisivas, más útil que el Supertele. ¡Queremos que vuelva!. Tuvo gracia que Travis no empezara a publicar nada en su blog hasta que alguien acertara el porqué de su nick de Sisterboy. Al final se destapó el enigma, algo que yo no pienso hacer, por supuesto. Culé hasta la médula, Travis tiene un blog futbolero que se llama Todo el blog es un clamor (el algodón no engaña).

Quicir Land

¡Tierra del Quicir, nada menos! Jagglitros es el autor de esta personalísima bitácora, un amigo de siempre que comparte conmigo el velvetinismo como derecho fundamental. Allí encontraréis vivencias personales, reflexiones sobre discos, conciertos, temas de actualidad o personajes del universo velvetínico, en clave que sólo los amantes del gran Miguel Boxset pueden descifrar con total significación. En realidad podría definirse también con una mítica cita de su autor: "Digo lo primero que me viene a la cabesa", eso sí, desde la honestidaz, el humor y la personalidaz de un tipo polifacético. El blog nació como respuesta a los fallos técnicos del ya extinto foro "Planeta Velvetina" pero hoy sobrevive como una bendita isla que ondea la bandera del velvetinismo con orgullo. Sólo espero que actualice más a menudo. Su última entrada recoge unos descojonantes vídeos de Agustín Villar, candidato a la alcaldía de Sevilla y velvetínico por los cuatro costaos. Muy grande.




Planeta Velvetina

Hay quien piensa que este es "mi otro blog", pero no es verdad. Yo sólo soy un mero transmisor de la palabra del más grande, Velvetino I. Un blog que empezó de manera muy modesta y con muy pocas pretensiones, y que, poco a poco, va haciéndose un hueco entre los fan-sites de Miguel. Cada vez con más visitas y adeptos (a este y el otro lado del charco), reconozco que es un placer hacer de voz de este hombre del Renacimiento, hijo de gran torero y diva italiana. Son ya más de dos años narrando sus hazañas y seguimos con ganas de max y max. ¿Un reto? Un encuentro personal con Miguel, algo que conseguiré, antes o después, quicir.


Los muertos andan

Un blog de zombies, casi nada, creado por los ciberanikos Rafael P., el dibujante de cómics más prometedor desde Will Eisner hijo, creador de la increíble Abuela Manuela y Doc Moriarty, futuro best-seller con su Montecristo. En el blog os encontraréis todo lo relacionado con los comecerebros, desde vídeos curiosos a comentarios sobre películas, noticias, fotomontajes, etc. Muy divertido e interesante, pero como ocurre con los zombies en las películas de Romero, sus creadores son muy lentos y actualizan menos que los de Antena 3 con los episodios de los Simpson. Esperemos que pronto tengamos nuevas entradas sobre estos simpáticos personajes, que nos alegran la vida con sus miradas perdidas, sus babas colgando y la sangre de brazos amputados resbalando por la comisura de los labios.

Pronto, nuevos enlaces. Y los pincháis, ¿eh? Mira que si no me lío a poner pop-ups de casinos.

3 comentarios:

SisterBoy dijo...

Gracias por la parte que me toca y visitaré todos esos blogs que recomiendas :)

Jagglitros dijo...

Disiendo lo primero que se me viene a la cabesa...gracias por el spam (o es vino). Tanta publicidad gratuita será debidamente correspondida, claro que no sólo por mí, sino algún día por el más grande. Seguro. Quicir. Land.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Necesitas ganar dinero y no sabes que hacer[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]