sábado, 9 de febrero de 2008

Trois petites notes (5): Plataformas y elecciones

Hoy que sabemos que Miguel Bosé pone su reputación al servicio de Zapatero mediante una nueva plataforma y antes de que Scarlett Johanson cumpla su amenaza de publicar un disco de versiones de Tom Waits, parece el día indicado para traer aquí el último éxito de youtube, promovido por el cantante de Black Eyed Peas en apoyo a Barack Obama.



¿La conexión con Dylan? Que el vídeo lo dirige su hijo.



5 comentarios:

Jagglitros dijo...

Pues sí, tú lo has dicho, Realice, Boxset pone su reputación al servicio de ZP. Comparemos las reputaciones de uno y otro y a ver quién de los dos sale peor parao...Es evidente. Y decepcionante...

(Ardo en deseos de ver la próxima entrada al blog velvetínico)

Adso dijo...

No me gustan los Black Eyed Peas esos, pero el vídeo es brillante, las cosas como son. ¿El director es Jakob Dylan de los Wallflowers? ¿Ese que renegaba de la fama de su padre y utiliza de apellido el mismo seudónimo?

Realice dijo...

Pues sí, Jagglitros, pero vista la lista (perdón por la rima) no sé qué es peor, si apoyar a Zapatero o hacerlo junto a Vicente Aranda.

No te metas con el hijo, Adso, que tengo empíricamente comprobado que ser hijo de famoso es mucho más dífícil que ser famoso en sí. Y más grave es que la mujer de Jakob Dylan (una actricita de tres al cuarto) también usa el apellido de su suegro.

A mí tampoco me gustan los Black Eyed Peas (en algún lugar habíamos de encontrarnos), pero en cuanto vi la posibilidad de encadenar en una frase a Miguel Bosé, a Scarlet y a Dylan me dije: 'Esto es para el el blog de Adso'. Y si encima la noticia era que Bosé apoya a ZP, la tentación de fastidiar se me hizo irresistible... :P

Por cierto, que estoy enganchada a la campaña USA (me leo hasta los blogs de The Guardian... esto es grave) y tengo el corazón dividido: sentimentalmente prefiero a Obama, pero creo que él perderá en las elecciones generales frente a McCain, mientras que Hillary Clinton vencería al republicano. Al final va a ser como mi abuelo, que siempre le ponía en la quiniela una derrota al Zaragoza, y asi si ganaba se alegraba porque había ganado, y si perdía se alegraba por el acierto en la quiniela...

Adso dijo...

Del error de Miguel hablo en

http://velvetina.blogia.com/

Y en cuanto a la Johansson, ¿qué más da cómo sea su disco de versiones de Tom Waits? Tiene que estar de lo más sexy sobre un escenario...;)

Sobre las elecciones me da un poco igual, aunque lo de los demócratas es un poco de chiste: ¿Quién llegará antes a presidente de USA, un hombre negro o una mujer? Yo creo que deberían hacer a Dylan presidente, y que dictara leyes en plan "digo lo primero que se me viene a la cabesa"...

Realice dijo...

A mí lo del disco de la Johanson me horroriza anticipadamente, claro que yo aprecio menos sus encantos. Un día de éstos igual posteo algunas versiones maravillosas de Waits, simplemente en prevención.

De las elecciones... faltaría más que tú te rebajaras a interesarte por alguna cosa que suceda en la política mundial. Me sorprenderías, si así fuera.